ONTV
Desde hace más de 15 años nos dedicamos a consolidar la plataforma que hace posible la donación y el trasplante de órganos y tejidos en nuestro país, en atención a la necesidad de las miles de personas cuya única esperanza de vida es el trasplante. Somos una organización sin fines de lucro, con una misión social, concebida como una matriz integrada por diferentes unidades tanto estratégicas como de apoyo, que tiene como objetivo procurar la actividad de trasplante en Venezuela.

El trasplante y la donación son prácticas médicas compleja, en donde intervienen diferentes entes y personal calificado en cada una de las etapas que se precisan para llegar, desde la evaluación de un posible donante, hasta la operación de trasplante al paciente que lo necesita. Centros hospitalarios, laboratorios, institutos de inmunología, persona de salud especializado en la intervención tanto médica como humana ante la donación y el trasplante, personal de enfermería, educadores, comunicadores sociales, personal administrativo y gerencial, trabajan con el fin común de la donación y el trasplante de órganos y tejidos en nuestro país.

La ONTV funge como pilar en donde convergen todos los entes relacionados con las actividades de donación y trasplante, con el fin de unificar criterios, acciones, protocolos; todos enmarcados el políticas coherentes que aseguran la optimización y la sinergia de los recursos participantes, para el bienestar de los pacientes que esperan por un órgano y tejido para el trasplante.

Cursos 
Cada día de tu vida....Este curso requiere una contraseña de accesoInformación
Servicio Comunitario 2013 EE UCV
Servicio Comunitario Comunicación Social UCV-UCABInformación
Revisión de los DipticosInformación
Universidad Nueva Esparta 2013-IIInformación
Servicio Comunitario Marzo-Junio 2014Información
Servicio Comunitario Mayo-Noviembre 2014Información
Servicio Comunitario 2014-2015Este curso requiere una contraseña de accesoInformación
Servicio Comunitario 2015-IIInformación
Servicio Comunitario 2015 IEste curso requiere una contraseña de accesoInformación
Servicio Comunitario 2016-IInformación